dilluns, d’abril 27

UN INTERCAMBIO ...MUY INTERESANTE





Aquí teneis un Intercambio muy original, consiste en ir pasando de manos a manos el libro para leerlo, con aproximadamente un mes o mes y medio de tiempo para ello, a cambio de alguna cosita hecha con nuestras manos . Pasad a ver a Terepachera que lo organiza y Apuntaros!
Besotes

UNA DE LIBROS


Buenos dias a tod@s,

Isa, nos propone un desafío. Es la lectura del libro EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS , conjuntamente. Nos da de plazo hasta el 29 de abril para hacernos con el libro y empezaremos a leerlo en Mayo. En tres semanas deberemos leerlo y luego hacer un resumen de lo que nos ha parecido. Os animais?. Pasad a verla!.
Besotes.

dijous, d’abril 23

AVUI...SANT JORDI


Hola a tots i totes,

Aquí us deixo un text tret de la web de la Generalitat de Catalunya (http://www.gencat.cat/catalunya/santjordi/cas/index.htm) que fa referencia al dia de Sant Jordi, per conèixer una mica més aquesta diada tan espectacular que celebrem els Catalans al nostre país.
Aqui os dejo un texto extraido de la web la Generalitat de Catalunya (http://www.gencat.cat/catalunya/santjordi/cas/index.htm) que hace referencia al dia de Sant Jordi, para que conozcais un poquito más este dia tan espectacular que celebramos los Catalanes en nuestro país.

SANT JORDI, ..tota un llegenda!

""La versión de la leyenda más popular en Cataluña explica que en Montblanc (Conca de Barberà) vivía un dragón terrible que causaba estragos entre la población y el ganado. Para apaciguarlo, se sacrificaba al monstruo una persona escogida por sorteo. Un día la suerte señaló a la hija del rey, que habría muerto de no ser por la aparición de un bello caballero con armadura que se enfrentó al dragón y lo mató. La tradición añade que de la sangre derramada nació un rosal de flores rojas.

Es muy difícil establecer una fecha concreta que marque el inicio de la esta tradición popular de regalar rosas el día de Sant Jordi. Debe ser muy antigua, ya que se tiene constancia de la celebración de la Feria de rosas de Sant Jordi desde el siglo XV. Esta misma antigüedad busca una relación entre la tradición popular y la el simbolismo del amor cortés que representa la rosa, aunque la costumbre de regalar flores existe desde antes del Cristianismo y los romanos celebraban alrededor del mes de mayo una fiesta floral dedicada a la diosa Flora.

El Día del Libro es bastante más reciente. Según algunas fuentes, se celebró por primera vez el 7 de octubre de 1926. La idea original fue del escritor valenciano afincado en Barcelona Vicent Clavel Andrés, que lo propuso a la Cámara Oficial del Libro de Barcelona. Poco después, en 1930, se cambió la fecha al 23 de abril, para conmemorar que ese mismo día pero del año 1616, aunque según diferentes calendarios, murieron los escritores Miguel de Cervantes y William Shakespeare.
""
BON SANT JORDI A TOTS I TOTES!!!!!

dimecres, d’abril 15

INTERCAMBIO ANIVERSARIO CRAFTS CLUB

Siento no haber cumplido con la fecha para mostrar el trabajo el pasado día 12, pero aquí estoy y espero que no sea demasiado tarde.
Realmente no se si se percibe al detalle lo que he hecho para mi AS, pero he intentado camuflar en la medida de lo posible la foto para que no se defina lo que es. Espero que le guste a mi amiga y como siempre lo he hecho con todo mi cariño.
Posted by Picasa

TRABAJOS PENDIENTES

Bueno chicas, aquí os muestro algunas fotos de los "pendientes" que tengo, la verdad es que no he trabajado mucho estos últimos días y como veis tengo bastante cosa por acabar y bastante atrasada.No me gusta nada no cumplir las fechas, pero a veces no nos queda mas remedio que dedicar nuestros "ratitos" a cosas mas importantes en ese momento. Espero poder volver a "engancharme" muy pronto de nuevo y ver terminados los objetivos que me propuse al iniciar este año.

SAL SECRETS D'ATELIER

SAL DIA DE LA MADRE




DIAS MARAVILLOSOS

SAL XOCOLAT SHOP
Posted by Picasa

SWAP DE PASCUA

divendres, d’abril 3

...Y SIGO CON EL CONEJITO


Que, que voy ha hacer con estos botones y abalorios...? Pues, si señoritas...serán los ojitos. Asi que ahí va! Cosidos uno a cada lado (claro está)




Y..que ojazos, eh? Cada vez esta más guapo!


Y por último un detallito..pues por si le da por escaparse a dar un volteo por los lares del sur (amiga..esto es una pistilla, eh?) , le he puesto un cascabel con su lacito amarillo, para que le vayas oyendo cuando dé los saltitos, jejeje.


Espero que a mi AS le guste cuando lo reciba. Lo he hecho con mucho cariño y me lo he pasado "pipa" . Besotes



Posted by Picasa

MI OBSEQUIO SWAP DE PASQUA

Bien, aquí tenéis el paso a paso del obsequio que va ha recibir mi AS del intercambio organizado por Marga para Pascua.

Como a mi me gusta bastante la tela de cuadretes vichy, escogí esta que veis, le marque el patroncillo y para darle cuerpo a la tela hice lo mismo con entretela blanca de la que se utiliza para los cuellos de las camisas ( de la que se plancha) y los cosí dejanto 0.5 cms. de costura y un orificio en el culete de 3cms. aprox para poder darle la vuelta después.





Le di la vuelta a las piezas y después lo rellené con miraguano (menos a las orejas) hasta que quedó la forma de... un conejo!, de orejas laaaargas, jeje. Guapo, eh?.
Una vez rellenado, cosí las orejotas en la cabeza (una a cada lado) haciendo antes un pequeño pliegue a cada una para darle un poco de forma.

SAL TEA ROOM...CASI CASI TERMINADO


Bueno voy acabando poco a poco mis Sales, ya sé que con retraso..pero que le vamos a hacer. Siempre parece que tenemos tiempo para hacerlo todo y como además todo es tan bonito...yo es que no me puedo resistir. Prometo que a partir de ahora intentaré (digo intentaré,jeje) ponerme lo más al día posible con los Sales pendientes. Espero poder hacerlo.
Este no ha quedado nada mal (modestia a parte) he intentado utilizar los colores originales y me gusta el resultado. Y a vosotras?
En cuanto le acabe dos detalles y lo enmarque, se verá mucho más bonito. Besotes.

INTERCAMBIO DE PASQUA


Bueno chicas, aquí estoy de nuevo . Que alegría el haber recibido ayer por correo el intercambio de mi AS, que resulto ser Roxana (http://www.nubescosidas.blogspot.com/). Lo habéis visto?..que bonito! Me encanta el conejo y la pintura a mano tan maravillosa que le ha hecho Roxana , pues parece que esté saliendo del jardín. Y no digamos de las cintas, son una monada y los chocolates...mis niños ya las han probado y no hacen más que relamerse los bigotes. Muchas gracias Roxana. Me ha encantado todo y ya sabes...aquí, mi casa es tú casa. Un besote muy muy fuerte.
De INTERCAMBIOS


De INTERCAMBIOS

quina hora es?


widgets gratuitos

uno,dos,tres.....


Contador gratis

QUIN TEMPS FARÀ AVUI?...I DEMÀ?