dimarts, de maig 19

SWAP CRAFT CLUB

Ei! Chicas...ya he recibido mi Swap de parte de nuestra amiga Bea (Que despacio estas) de Santander. Que sorpresa! y que cosas tan chulas que me ha enviado!. Mirad que bien envuelto todo! con mariposas primaverales incluidas!!

Cuantas cosas que me envió: Una libretita para que apunte mis cositas, un papel de hiedra para decoupage, un kit de px con olorcillo a rosas (que sabe que me gustanmucho), un CD (que le ha pispado a su madre!) de esquemas para px, enganchinas chulas, un targetero en forma de flor, unos pendientes con tonos azules y mariposas y un "pingu" para el movil. Ah! y las chuches que en casa no han durado ni 2 horas, jeje. Muchas gracias guapa por todo, me ha encantado! Estoy super contenta por lo recibido y por tener una nueva amistad ahí en el Norte. Besotes.

3 comentaris:

Bea ha dit...

Hola guapa!
Me alegro que te hayan gustado tus cosucas ^^ Al ser mi primer swap no estabaclesso yo muy segura...
Ya me he hecho seguidora de tu blog! Así no te perderé de vista, jejeje!
Te apunto a mi sorteo y te deseo mucha suerte!
Un besuco!

Anònim ha dit...

Muy interesante tu blog donde se aprende muy bién.Besos Vicky

Nuria ha dit...

vaya vaya! hacia que no te pasaba a ver unos dias.....me alegro de q estes bien y de ver estos regalitos...estaras contenta no!!! un besete

quina hora es?


widgets gratuitos

uno,dos,tres.....


Contador gratis

QUIN TEMPS FARÀ AVUI?...I DEMÀ?