dilluns, de gener 5

YA VIENEN LOS REYES.....!!!

Bueno chicas,
Ya llega la fecha tan deseada para los peques.
Tengo a mis niños que los tocas y saltan a chispas, de la emocion de esta noche!Para mi es una noche màgica desde que tengo a mis peques. La mañana que menos me cuesta levantarlos es la del 6 de enero, Increible!no?.
Sólo con verles la cara de ilusión iluminada tengo suficiente para todo el año que empieza.
Espero que los Reyes Magos os traigan todo los deseos que habeis pedido y si no es así, no os preocupeis que teneis todo un año para que vuestras ilusiones se hagan realidad!
Felices Reyes a todos!

1 comentari:

Chelo ha dit...

Los mismos deseos para ti. Y en cuanto a los niños, creo que lo mejor del año es verles las caras de ilusión ese dia, a que te emocionas y lloras un poco al mirarles???....a mi ya casi me paso esa época pero me emociono igual....muchos besos.

quina hora es?


widgets gratuitos
S'ha produït un error en aquest gadget

uno,dos,tres.....


Contador gratis

QUIN TEMPS FARÀ AVUI?...I DEMÀ?