divendres, de desembre 12

No dejen de leer la historia....

Gabyta de El Jardin de la Amistad, nos envia una invitación para que podamos ver las cosas bonitas que consiguen hacer unos niños especiales.
Me parece muy bonita la iniciativa de los chicos que nos comenta Cristina de http://wwwmanu-lanas.blogspot.com/2008/12/una-tarjeta-muy-especial.html, para que los niños con discapacidad puedan desarrollar sus aptitudes de la manera mas fácil posible para ellos.Tengo un hijo discapacitado y estoy muy orgullosa de él y de su desarrollo porque gracias a todas las personas que lo rodean, empezando por su hermano, sus amigos, sus profesores, especialistas, psicólogos, etc...está creciendo dentro de nuestro mundo real junto a las personas que formaran parte de su vida en el futuro, y eso es muy importante para él y para todos los niños que se encuentran en sus mismas condiciones.
Ellos nos enseñan el valor de la existencia del ser humano, aunque a veces parezca que los hayamos perdido, todavía tenemos muy dentro de cada uno de nosotros esa lucecita que nos dice que la humanidad es maravillosa y que hasta la flor mas insignificante es muy importante en este mundo. Igual que ellos.
No dejeis de pasar por el blog de Cristina!
Besotes.

quina hora es?


widgets gratuitos

uno,dos,tres.....


Contador gratis

QUIN TEMPS FARÀ AVUI?...I DEMÀ?