dilluns, de juliol 27

UN REGALITO PARA UNA AMIGA

Pues si, el pasado sábado fue el cumple de una amiga, hizo ...mhhh unos cuantos (no diremos número, que ya son palabras mayores, jejejejeje) y le hice un llavero para las llaves de su taquilla. Pues mira que bien!, resulta que no tenia llavero para la llave de su taquilla y que además la llevaba siempre suelta en su monedero para no perderla. Si es que , cuando yo digo que soy medio bruja... será por algo,no?

dissabte, de juliol 25

CAMISETA TUNEADA


Ya estamos en verano y ya va llegando la Festa Major. Aquí, en Sitges, la tenemos el 23 de Agosto y mi hijo, como es muy precavido, me pidió que le pintara su camiseta con el Drac i L'Aliga . Así que, aquí la teneis la camiseta de Pol para la Festa Major 2009.
Los animalotes estan pintados y su nombre está parcheado con tela a contraste y cosido con punto feston.

POR FIN...LAS MUÑEQUITAS!

Bien, por fin..ahora que tengo un ratote os voy a colgar algunas de las cosas que acabé en su dia ( o sea allà hacia el mes de junio)jeje...
De les nines


Aqui teneis a las MUÑEQUITAS. La verdad es que me encantó hacerlas, me lo pasé super bien, pues a cada momento que iba viendo como acabarían disfrutaba más. Desde luego es de agradecer que nuestra amiga Dianet nos propusiera este Sal, porque ha valido la pena.

dimecres, de juliol 22

NECESITO UN MANUAL

Hola a todas,
Ya hace dias que no posteo nada y es que las vacaciones de los niños no me dejan mucho tiempo para mis cosillas. Pero eso sí, voy pasando de vez en cuando a veros y si tengo un momentito os saludo a alguna, eh!
Hoy necesito que alguna de vosotras me diga donde puedo conseguir el manual de la máquina de coser REFREY TRANSFORMA MOD. 427, pues me han pasado la máquina y me iría bien tener las instrucciones. He estado buscando por internet pero no he conseguido encontrarlo, o tal vez no he sabido hacerlo, no sé.
Os agradezco de antemano la ayudita y espero que al menos esteis deisfrutando de algun que otrobañito para refrescaros de este caluroso verano.
Besotes!!!!

quina hora es?


widgets gratuitos

uno,dos,tres.....


Contador gratis

QUIN TEMPS FARÀ AVUI?...I DEMÀ?