dimarts, de maig 19

OTRO SORTEITO!

Ahí va otro sorteo de nuestra amiga Bea de Santander.
No os perdais su blog que hace cositas muy bonitas y darle la enhorabuena por esas 3000 visitas. Teneis tiempo hasta el 1 de Junio , que ya esta a la vuelta de la esquina!!

SWAP CRAFT CLUB

Ei! Chicas...ya he recibido mi Swap de parte de nuestra amiga Bea (Que despacio estas) de Santander. Que sorpresa! y que cosas tan chulas que me ha enviado!. Mirad que bien envuelto todo! con mariposas primaverales incluidas!!

Cuantas cosas que me envió: Una libretita para que apunte mis cositas, un papel de hiedra para decoupage, un kit de px con olorcillo a rosas (que sabe que me gustanmucho), un CD (que le ha pispado a su madre!) de esquemas para px, enganchinas chulas, un targetero en forma de flor, unos pendientes con tonos azules y mariposas y un "pingu" para el movil. Ah! y las chuches que en casa no han durado ni 2 horas, jeje. Muchas gracias guapa por todo, me ha encantado! Estoy super contenta por lo recibido y por tener una nueva amistad ahí en el Norte. Besotes.

dimecres, de maig 13

SORTEOS

Tenemos un par de amigas blogueras que estan de sorteo así que aqui os lo comento:

Por una lado azulyverde que esta de sorteo por su primer aniversario.
No os lo perdais, hace cosas muy bonitas!

Y por otro lado, Najma
Ella tambien reliza un sorteo de las cositas tan bien hechas que hace.

Pasad a verlas!

divendres, de maig 8

SAL MUÑEQUITAS


Y aquí tenemos las Muñequitas.
De SAL MUÑEQUITAS


Todavia me queda hacerle la trasera y bordar las palabras, aunque lo más seguro es que le cambiaré la frase y el idioma, pues he decidido entregarlo a una persona que este año ha trabajado mucho con mi peque y sería una forma de agradecimiento por la labor que ha efectuado y el cariño que le ha dado, ya que seguramente el proximo curso no estará con él . Espero que le guste.

En cuanto lo acabe del todo lo publico otra vez.

De SAL MUÑEQUITAS


De SAL MUÑEQUITAS
De SAL MUÑEQUITAS


THE TEA ROOM

Y aqui tenemos otro, este va dedicado a una persona que no voy a decir su nombre ni dar más datos porque sinó lo sabrá antes de que se lo entregue y no quisiera chafar la sorpresa. No utilicé colores originales sinó que los que tenia en stock por casa y me gusta el resultado.

SAL DIA DE LA MADRE

quina hora es?


widgets gratuitos

uno,dos,tres.....


Contador gratis

QUIN TEMPS FARÀ AVUI?...I DEMÀ?